Si hay algo que parece que nunca va a faltar, es la inspiración para futuras manicuras en tendencia. Las propuestas parecen infinitas, y las redes sociales se convierten en un escaparate perfecto para encontrar miles de diseños diferentes y perfectos para lucir en tus uñas. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, el nail art se centra en tonalidades mucho más vivas, destacando los colores llamativos o neón, y los colores pastel. Pero, Laura Escanes nos ha dado otra alternativa igual de favorecedora para tus manos que seguro querrás copiar.

Artículo recomendado

Cómo cuidar el pelo rubio en verano: las claves y productos que necesitas

Cómo cuidar el pelo rubio en verano: las claves y productos que necesitas

La influencer es una amante de las manicuras, y así lo demuestra probando nuevas tendencias y arriesgando con sus uñas. Y aunque parecía que sus últimas propuestas eran en clave minimalista, también ha caído rendida a esas versiones más llamativas y nada discretas que además ayudan a potenciar el tono bronceado de manera natural.

manicura laura escanes
@lauraescanes

Laura nos ha conquistado con un color verde lima, uno de los tonos protagonistas de la temporada, que da mucha luminosidad a tus uñas y que es muy sencilla de copiar desde casa, ya que no añade ningún detalle ni dibujo, si no que apuesta por una manicura clásica pero colorida.

esmalte maybelline
Maybelline

Comprar

(12,09 euros), de Maybelline, de venta en Amazon