Los festivales de música se han convertido en uno de los planes favoritos de estos últimos fin de semanas. Un regreso muy esperado que se convierte en la mejor excusa para lucir los looks boho más favorecedores, y los peinados y maquillajes fantasía con los que elevar todos ellos en cuestión de segundos. Y, aunque existen infinidad de propuestas de belleza, Laura Escanes ha encontrado la opción perfecta para las que buscan algo fácil y diferente para salir de las opciones más recargadas, y también de las más clásicas.

Artículo recomendado

Sara Carbonero cambia de look y se apunta al flequillo desfilado más versátil que potencia su estilo boho

Sara Carbonero cambia de look y se apunta al flequillo desfilado más versátil que potencia su estilo boho

La influencer se ha sumado a una de las tendencias joya más repetidas en clave de maquillaje, y tan solo ha añadido a su look natural y de efecto glow un toque de fantasía añadiendo en la parte de abajo de sus ojos dos piedras de strass con brillo. Un toque de glitter que copiar de forma muy fácil para redondear cualquier tipo de maquillaje, desde el más natural, hasta el más colorido.

Laura Escanes
@lauraescanes

Este simple detalle es ideal para acudir a un festival de música y para crearlo, como nos confirma Laura, tan solo necesitas hacerte con este tipo de piedras de strass, que también puedes incluirlas por encima del eyeliner, o añadir una de estas en cada lagrimal para iluminar más la mirada. Las propuestas son infinitas y todas ellas darán ese toque glitter perfecto para festivales.

piedras strass
Amazon

Comprar

(10,89 euros), de Amazon