Ahora que empieza el buen tiempo, volvemos a buscar esos trucos fáciles de vernos con más bronceados. Y aunque existen productos que ayudan a acelerar ese proceso de manera rápida y sin consecuencias para la piel, la manicura es otra de las claves para potenciar ese color de forma instantánea. Para ello, hay que escoger los colores de esmaltes en función a ese tono de bronceado de la piel, y Laura Escanes ha encontrado el color perfecto para darle la bienvenida al verano.

Artículo recomendado

El truco viral de Tik Tok para maquillarse a partir de los 40

El truco viral de Tik Tok para maquillarse a partir de los 40

La influencer ha lucido una manicura muy llamativa, en un naranja flúor que acapara todo el protagonismo y que sube uno o dos tonos a ese bronceado de las manos. Es una de las tendencias favoritas de la temporada, y ya son varias las que se han sumado a ella. Este color de esmalte trae de vuelta esas manicuras tan veraniegas que nos encantan, y ni siquiera necesitan el nail art para convertirse en una propuesta original y nada aburrida.

manicura laura escanes
@lauraescanes

La última en lucir esta misma manicura fue Maria Pombo, quien siempre experimenta con sus diseños de uñas, y que este color le pareció tan favorecedor que quiso repetir. Ambas coinciden en que es uno de los colores del momento. Y es que las uñas han ido ganando más protagonismo en el terreno beauty, convirtiéndose en un detalle original que eleva cualquier estilismo.

Y, para las que no tienen miedo a probar y despedirse de las manicuras más básicas y neutras, como la manicura francesa, esta puede ser la alternativa que estabas buscando para verte antes de tiempo con un poco más de color en la piel.

Te proponemos este esmalte similar para que puedas copiarla tú misma desde casa, sin necesidad de ir a un salón de belleza.

Esmalte
3INA

Comprar

(6,95 euros), de 3INA