La manicura francesa es una de las opciones que nunca fallan si hablamos de uñas que llevar con cualquier look. Uno de los diseños que nunca pasa de moda y que cuenta con infinitas propuestas para reinventarse, sobre todo cuando llega el buen tiempo y la paleta de colores se amplía. Y si eres de la que le gusta probar nuevas opciones, seguro que esta nueva versión de Laura Escanes te va a encantar.

Artículo recomendado

El mullet con capas, el corte de pelo de la primavera que favorece a todo tipo de rostro y edad

El mullet con capas, el corte de pelo de la primavera que favorece a todo tipo de rostro y edad

Se trata de una manicura francesa combinada y en clave bicolor, en negro y blanco. Unos colores que van con cualquier look y que te permiten darle más protagonismo a la uña sin tener que optar por diseños demasiado llamativos. Y es que la clave de este tipo de manicura es dejar la uña en su tono rosado natural y añadir ese toque en blanco en los bordes exteriores. Pero Laura ha sabido otorgarle personalidad añadiendo el negro como el mejor acompañante.

Manicura
@lauraescanes

¿Cómo crearla? Sobre un fondo transparente, como la versión clásica, se añaden pequeñas líneas en blanco y negro, alternando y creando una manicura irregular. Unas uñas que alternan esa fina línea tanto arriba y abajo en ambos colores y crean diferentes diseños en cada una de ellas. Para esta ocasión ha confiado en su salón de belleza, Hello Nails.

¿Te atreves con ella?