Laura Escanes ya está disfrutando muchísimo del verano. La influencer compagina sus compromisos profesionales con escapadas familiares. La última ha tenido como destino Menorca, su paraíso particular al que ha viajado junto a Risto Mejide y su hija Roma. Desde allí está haciendo todo un despliegue de estilismos veraniegos en el que no faltan los bikinis más favorecedores de la temporada. Y no solo eso. También está compartiendo algunos de sus tips de belleza. Entre ellos, sus labiales favoritos para esta época del año.

Artículo recomendado

Laura Escanes triunfa con el diseño de uñas más rompedor del verano, una manicura con dibujos muy original

Laura Escanes triunfa con el diseño de uñas más rompedor del verano, una manicura con dibujos muy original

Laura Escanes ha mostrado cuáles son sus labiales favoritos para rematar sus maquillajes de verano. La influencer ha compartido los tres productos de la marca 3INA con los que está encantada. Se trata de unos labiales que tienen dos tipos de acabado, mate y brillo, que proporcionan una alta cobertura y que su textura es súper cómoda. Así que se convierten en una opción súper fácil de aplicar y comodísima de llevar. Y en cuanto a colores, Laura ha confesado cuáles son sus tres colores favoritos y no pueden ser más favorecedores y ponibles.

Labiales Laura Escanes

Los labiales que utiliza Laura Escanes.

Instagram @lauraescanes

Laura Escanes ha elegido tres colores con los que consigue tener una gama súper completa. Por un lado el rojo, una opción ideal para los looks más arreglados. Por otro, se ha decantado por un tono natural que para el día a día queda genial. Y por último, ha incorporado a su colección uno de la gama de los rosas que es máxima tendencia esta temporada y que por su color de piel seguro que le queda de maravilla.

De esta forma, Laura Escanes ha dado la idea de cómo tener tres labiales de tonos básicos y que sientan bien a todas es una forma de tener una propuesta súper completa a la que poder recurrir según el tipo de ocasión. Además, son tres labiales fáciles de encontrar porque en perfumerías como Primor están disponibles.

Labial Laura Escanes

El labial que utliza Laura Escanes.

Primor

COMPRAR