Así lo ha mantenido estos años

Laura Escanes cuenta todas las claves sobre el cuidado de su cabello

La influencer ha compartido cuáles han sido las rutinas y productos que más le han ayudado con su pelo estos últimos años

Laura Escanes
@lauraescanes

Actualizado a

Si hay alguien que ha ido cambiando de look sin miedo estos últimos años, esa es Laura Escanes. La influencer se ha atrevido con diferentes cortes y colores de pelo totalmente opuestos, hasta lucir una melena recta por encima de los hombros con flequillo largo y escalonado. Y, para que su cabello haya soportado tantos cambios, ha llevado a cabo una rutina capilar estricta con productos de experto que ha contado a sus seguidores este mismo fin de semana.

Relacionado con esta noticia

Era una de las dudas beauty más preguntadas, y por fin, ha resuelto todas las dudas. Laura ha compartido un vídeo donde explicaba cómo había cuidado su cabello estos últimos años, y cuáles habían sido los trucos que le habían funcionado a ella ahora que está en el proceso de dejarlo de nuevo largo, y apostar por unas mechas muy naturales.

La influencer cuenta que su cabello tiende a rizarse, y a encresparse, por eso los champús antifrizz, o antiencrespado han sido siempre un básico de belleza para ella hasta que, el verano pasado, se hizo un tratamiento de queratina para que el cabello estuviese más controlado y liso durante meses. El tiempo de este tratamiento es medio año, pero ella ha conseguido mantenerlo más porque no le importa que no esté totalmente liso.

Algo que acompañó con otros productos para tenerlo más hidratado, y cuidado, para que creciese más fuerte, todos ellos de Goa Organics. Un champú para diario, sin sulfatos ni siliconas, y otro champú azul una o dos veces a la semana, para que las mechas y el color decolorado no tire hacia tonos anaranjados. La mascarilla es otro de los productos clave de su rutina de cabello, que deja aplicar de medios a puntas durante cinco minutos.

Más Sobre...

Laura Escanes Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?