Cuando pensamos en el maquillaje del día a día, hay pocos pasos impresincidbles. Empezando por los polvos de sol y la máscara de pestañas. Pero, para muchas, el eyeliner también entra dentro de ellos. Y, realizar el delineado impecable en ambos ojos es una de las tareas más complicadas para la mayoría.
Por eso, toda ayuda para conseguirlo de manera fácil siempre es bienvenida, para que queden simétricos y favorezcan la mirada. Laura Escanes siempre es experta en conseguir un eyeliner perfecto, por eso ha querido compartir con sus seguidores un tutorial paso a paso de cómo hacerlo.
El primer paso, es trazar la línea de fuera del ojo, hasta la largura que se quiera y con un trazo muy fino. Y realizar el mismo proceso por encima de esta, para luego rellenarla, después de realizar otro trazo igual de fino por encima del párpado. En este paso también eliges si quieres que sea más o menos marcado, empezando desde el lagrimal o desde la mitad del ojo.
Además, Laura explica que para ella es más fácil realizarlo con un eyeliner de rotulador. El delineador que utiliza la influencer es este de la marca 3INA, y tiene la punta muy fina para facilitar este paso a paso.
3INA
Comprar
(14,95 euros), de 3INA