El cambio de estación siempre es un buen momento (o una buena excusa) para cambiar de look, y adaptar nuestra melena a las tendencias del momento. La llegada del buen tiempo, y la espera del verano, se convierte en la ocasión ideal para empezar a apostar por los cabellos más claros a la vez que los cuidamos y aportamos ese extra de hidratación que necesita nuestro cabello cuando está expuesto al sol tantas horas.

Artículo relacionado

Laura Escanes ha querido adelantarse a esa temporada de sol, y pasar por el salón de belleza para sumarse a los cambios de look, y dejar a un lado el rosa definitivamente. La influencer apuesta por volver a su pelo rubio más luminoso, y dejar ese tinte más agresivo definitivamente. Un cambio que ha ido mostrando a través de sus stories, donde podemos comprobar que mantiene el corte y tan solo retoca el color.

Laura escanes cambio de look

Como explica Laura a través de sus stories, tan solo ha retirado el color rosa de su cabello y ha recuperado y matizado las mechas rubias que tenía en la base. Un proceso que está dividido en dos días, con otro retoque de color y una hidratación, que pretende recuperar esa misma melena de antes de teñirse.

Habrá que esperar a ver cuál es el segundo cambio que hará este jueves para recibir la primavera por todo lo alto. Y tú, ¿te animas a probar con alguna de las tendencias de cabello de este 2021?