Si hablamos de las tendencias, la estética de los 90 está muy presente desde hace varias temporadas. Por esa época, estaban muy presentes las Spice Girls, y por ellas llevábamos esas grandes diademas y unos recogidos de pelo que donde no podían faltar esos mechones delanteros y texturizados.

Artículo recomendado

Los esmaltes de uñas que son tendencia y potenciarán tu bronceado

Los esmaltes de uñas que son tendencia y potenciarán tu bronceado

Unas propuestas que han vuelto pisando fuerte de una manera totalmente renovada, convirtiéndose en los looks clave de esta primavera-verano. Empezando por los dos moños altos, y terminando por las dos coletas en semi recogido. Un peinado sencillo e informal que también ha conquistado a Laura Escanes, y que nos trae muchos recuerdos.

La influencer ha optado por recuperar esta tendencia y llevarla hasta su versión más desenfadada incluyendo algunas ondas ligeramente marcadas, tanto en su cabello recogido, como en esos mechones delanteros, y aportando volumen en la zona alta dejando a un lado su versión más pulida, inspirada en Bella Hadid.

Se trata de uno de los peinados claves de los 90´s que son más fáciles de recrear para estar lista en 5 minutos, donde solo necesitarás unas gomas finas del mismo color del cabello para ocultarlas, y ese toque de volumen para favorecer más al rostro. Laura añade unas finas gomas en lila, para combinar a juego con su vestido satinado.

¿Te atreves con él?