Las tendencias de uñas convierten las versiones más naturales en las protagonistas absolutas de esta temporada, alejándose del nail art más extremo. Vuelven a predorminar todas esos diseños que nunca pasan de moda, empezando por la manicura francesa que va con todo y ha conseguido reinventarse de infinitas formas para encajar con todos los gustos. Pero, Laura Escanes ha encontrado la opción perfecta para quien quiere apostar por unas uñas naturales más originales.

Artículo recomendado

Los dos maquillajes de ojos de Blanca Suárez para copiar en tu próximo look de fiesta

Los dos maquillajes de ojos de Blanca Suárez para copiar en tu próximo look de fiesta

La influencer siempre es amante de las versiones más clásicas, junto a otras de tendencia como su última manicura bicolor en blanco y negro. Esta vez, ha querido escoger una opción de un solo color apostando por una tonalidad natural, muy similar a la base de la manicura francesa.

Una manicura que luce con unas uñas alargadas y redondeadas, y que consigue ese efecto óptico de manos estilizadas y rejuvenecedoras. Esta opción es ideal para cualquier ocasión, incluyendo los looks de invitada, ya que consigue un resultado sofisticado y elegante, que siempre va con todas las prendas de tu armario, y nunca pasará de moda.

Este tipo de nail art tan sencillo es una de las tendencias claves de la primavera, y es perfecto para potenciar tu moreno en los próximos meses de buen tiempo. Una apuesta segura para todas las edades.