Lara Álvarez ya se encuentra en Honduras. Por séptimo año consecutivo, la presentadora se pondrá al frente de 'Supervivientes' desde los Cayos Cochinos, una experiencia única que ha marcado de manera inevitable su carrera profesional y que sigue disfrutando como si fuera la primera vez.

Consciente de la fuerte exposición al sol que le espera durante los próximos tres meses y lo perjudicial que es para la piel, Lara Álvarez no ha dejado nada al azar y antes de poner rumbo a Honduras se realizaba un tratamiento cargado de beneficios.

Artículo recomendado

Lara Álvarez muestra TODO lo que ocurre detrás de las cámaras de 'Supervivientes 2022'

Lara Álvarez muestra TODO lo que ocurre detrás de las cámaras de 'Supervivientes 2022'

La presentadora, de 35 años, asistía a su centro de belleza de confianza en Madrid y siguiendo las recomendaciones se sometía al novedoso 'Carbon peel', un tratamiento láser no invasivo sobre una mascarilla de carbón activo que combina una profunda limpieza con un efecto lifting y rejuvenecimiento de la piel inmediato. ¿El resultado? Mejora visiblemente la calidad de la piel, cierra el poro, unifica el tono y ejerce un efecto tensor, dejando una piel radiante, suave y luminosa.

Por si esto fuera poco, activa la protección de la piel contra las agresiones medioambientales como el sol y frente a los cambios hormonales. Su poder es tal que es uno de los pocos tratamientos con láser que pueden hacerse todo el año, incluso en verano.

Lara Álvarez no es la única que ha tenido la oportunidad de probar en su propia piel los beneficios de este tratamiento. Hace solo unas semanas era Paula Echevarría quien alucinaba con los resultados en una única sesión. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que cada sesión, con una duración de 50 minutos, tiene un coste de 350 euros. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle!