El cambio de estación es la excusa perfecta para los cambios de look. Frente a los cortes y peinados protagonistas de esta temporada, el color también es una de las opciones perfectas para quienes quieren verse diferentes y más favorecidas. Dentro de estos, las mechas siempre son unas de las opciones favoritas para la mayoría, y sus múltiples versiones para todo tipo de cabellos hacen que tanto las rubias, como las castañas, encuentren un resultado que se adapte a lo que buscan.

Artículo relacionado

Lara Álvarez nos lo ha demostrado con un cambio de look, apostando por las mechas que rejuvenecen y dan luz a su rostro. La presentadora ha aclarado mucho más su cabello, manteniendo esa base castaña pero generando más brillo y vivacidad en el contorno.

Lara Alvárez
@mayte1969

Para ello, Lara juega con mechas más y menos oscuras para crear esas sombras y luces, y degradarse con el cabello, situando las tonalidades más frías de rubio en esa parte delantera, y en la zona de las puntas. Una melena midi que además peina de forma diferente, con la raya hacia un lado y mucho volumen, y unas ondas marcadas de medios a puntas.

El resultado de lo más favorecedor y rejuvenecedor, y una opción perfecta para aclarar el cabello castaño en otoño.