Revoluciona Instagram

Lady Gaga sorprende con el lanzamiento de su propia firma de belleza

La cantante se ha lanzado al mundo beauty con una línea de cosméticos

Actualizado a

Lady Gaga
Gtres

Cuando parece que Lady Gaga no puede sorprendernos más, lo hace. La cantante es una de las protagonistas indiscutibles no solo en el mundo de la música, también en la moda. Con un estilo personal muy fuerte y alejado de las tendencias siempre ha sabido cómo destacar por encima del resto. Ha demostrado en infinitas ocasiones que no en lo profesional, no hay nada que se le resista. Algo que ha vuelto a confirmar con una noticia que ha pillado por sorpresa a sus seguidores: el lanzamiento de su propia firma de belleza.

Relacionado con esta noticia

Lady Gaga se atreve también con el mundo beauty, anunciando que el próximo lunes día 15 de julio, estará a la venta su nueva (y esperada) línea de cosméticos. Bajo el nombre de HAUS Laboratories, la artista se sumerge en un nuevo proyecto profesional inesperado.

Ha sido ella misma quien ha anunciado esta noticia a través de su instagram, donde ha adelantado que ya existe una cuenta de la nueva firma. Un concepto que, según podemos ver con los pequeños adelantos, habla de el poder de quererse a uno mismo, con unos slogan que han sido muy aplaudidos: "Dicen que la belleza está en el ojo del que ve, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza es cómo tú te ves a ti mismo".

Una carta de presentación impecable que solo nos hace desear conocer más sobre este proyecto y que adelanta un éxito imparable.

¡Cuidado Rihanna, parece que te ha salido una nueva competidora!

Más Sobre...

Lady Gaga Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?