El mundo de la belleza está avanzando y evolucionando hacia una corriente más natural. Cada vez son más las propuestas de los diseñadores de subirse a las pasarelas con ese efecto no make up que saca partido a las pieles más jugosas, sacándole el partido a las pieles naturales. Y las celebrities son las primeras en empezar a sumarse a esta tendencia, y demostrar que también hay que sentirse bien cuando nos veamos sin ningún cosmético. La última en hacerlo ha sido Lady Gaga.

Artículo relacionado

La cantante ha revolucionado las redes con su última foto mostrando su foto más natural con la cara lavada, sin gota alguna de maquillaje y sin filtro alguno, donde podemos ver esas pequeñas pecas que tiene su rostro. Algo que ha sorprendido (y gustado) a sus seguidores que no han tardado en reaccionar a ella, convirtiéndola en viral en menos de 24 horas.

Acumulando más de 2 millones de likes y más de 30 mil comentarios, todos coincidían en que estaba muy favorecida sin maquillaje alguno, y en esa versión tan informal que no estamos tan acostumbrados a ver en ella: con un recogido bajo, y el flequillo retirado hacia los lados, y un bikini en tono rosa pastel, muy en tendencia. Parece que el confinamiento le ha sentado realmente bien.