Ahora que la primavera y el buen tiempo están más cerca que nunca, las tendencias de belleza empiezan a adaptarse a esa nueva temporadas estival. Y en cuestión de maquillaje hay un tipo de labial que vuelve a ser protagonista: los brillos. Estos labiales tipo gloss conquistan las pasarelas y las alfombras rojas, pero también el street style. ¿La razón? Su efecto favorecedor y voluminizador de labios. Un producto perfecto para combinar con otros jugosos, como los coloretes en barra o liquidos, uno de los favoritos de Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Retinol, cómo utilizar correctamente el activo antiedad que está de moda

Retinol, cómo utilizar correctamente el activo antiedad que está de moda

Así lo ha demostrado Paula Echevarría con su último look, donde nos ha dado la clave para incluirlo en un maquillaje de primavera perfecto para el día a día. La actriz ha dado con un make up en tonos rosas de lo más favorecedor y en tendencia, convirtiendo este tipo de labial en uno de sus aliados.

Paula Echevarria
Gtres

Paula ha escogido el tono rosa pastel, sútil pero en tendencia, que consigue ese efecto buena cara, y lo ha incluido dentro de un maquillaje luminoso con puntos de luz, incluyendo productos jugososo que creen ese efecto natural pero con color. Pero, la clave de este look de belleza ha sido esta tendencia tan natural que consigue ese efecto XL en los labios, y lejos de lo que piensas, las opciones nos alejan de esos resultados tan pegajosos, con nuevos productos con una textura ligera e hidratante.

Gloss
Rare Beauty

Comprar

Un brillo de labios de larga duración, hidratante y no pegajoso que recubre los labios durante todo el día con un color y un brillo suaves y nutritivos. (19,99 euros), de Rare Beauty

Gloss ligero
3INA

Comprar

Un producto con fórmula ligera y cremosa, en formato floos y con un toque de brillo, que no consigue ese efecto pegajoso. (10,35 euros), de 3INA