El maquillaje natural no tiene que ir reñido con llevar una barra de labios si sabes escoger el color más acertado para completarlo. Y ahí entran en juego los colores nude. Esa tonalidad que va desde los colores que se acercan a los rosas pálidos y más intensos, pasando por las tonalidades de marrones, beige y terracota, y que como ha confirmado Ana de Armas, es perfecta para aumentar ópticamente tus labios y llevar algo más que un poco de brillo.

Artículo relacionado

Todas sus versiones de nude se convierten en el mejor aliado para dar un toque de color sutil a tus labios, sin tener que apostar por barras de labios más llamativas que acaban acaparando más protagonismo, como el labial rojo. Este básico de belleza resulta imprescindible para esos maquillajes sencillos, y para acertar con el tono exacto que mejor sienta a nuestro tipo de piel, tenemos que tener en cuenta si la tez es blanca o más morena, para elegir un tono más oscuro o claro dentro de los nude. Y, por supuesto, también hay que tener en cuenta la textura, el acabado y la facilidad de aplicación.

Ana de Armas lo escoge en múltiples maquillajes, situándose como uno de sus productos favoritos de belleza, junto al labial rojo. La actriz, teniendo en cuenta su tez pálida, suele decantarse por los tonos marrones un poco más oscuros, para crear un poco de contraste y darle más importancia, siempre manteniendo esa naturalidad. Un labial perfecto para dar más importancia a la mirada, con un eyeliner marcado, pero también para acompañar a un maquillaje de ojos suaves. Uno de los trucos de maquilladores a la hora de aplicar este tipo de color es añadir también un delineado marrón, de tal manera que, cuando se quite, seguirá quedando una base de color para volver a retocarte en cualquier momento

Artículo relacionado

Y, sí, la barra de labios nude perfecta existe, por eso te hacemos una pequeña solución para que escojas la tonalidad y acabado perfecto. El aliado que buscabas para unos labios de efecto natural.

Labial nude
Estée Lauder

Comprar

Color: Intense nude (34 euros), de Estée Lauder, de venta en El Corte Inglés

Labial ultrapigmentado nude
Dior

Comprar

Color: Forever Nude. (41,65 euros), de Dior, de venta en El Corte Inglés

Labial nude rosa
Charlotte Tilbury

Comprar

Color: Pillow Talk. (33,99 euros), de Charlotte Tilbury, de venta en Sephora

Labial nude
Guerlain

Comprar

Color: Floral Nude. (33,80 euros), de Guerlain, de venta en El Corte Inglés