¿Será el definitivo?

Kylie Jenner prueba otro llamativo cambio de look inspirándose en su madre

Está claro que nunca se cansa de cambiar su aspecto, pero esta vez ha dejado a sus seguidores boquiabiertos

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Más Sobre...

Belleza famosos Belleza

11 de octubre de 2018, 16:45 | Actualizado a

Parece ser que Kylie Jenner nunca acaba de estar conforme con su aspecto físico, por eso sus cambios de looks constante. Este mismo mes hemos podido verla con tres tonos diferentes de pelo, y ahora parece que quiere probar otro cambio de imagen inspirándose en la mujer que más admira, su madre. Y es que, si pensabas que no se parecían, vas a cambiar de opinión en cuanto veas esta foto que compartió ella misma en su Instagram.

Relacionado con esta noticia

Kylie quiso comprobar cómo le quedaría el mismo pelo corto que Kris Jenner y al hacerlo pudimos comprobar que prácticamente eran como dos gotas de agua.

Kylie Jenner
@kyliejenner

Esta imagen fue compartida a través de sus stories, y aparecía con una peluca que era casi exacta al corte de pelo de su madre. Parece ser que aún no está preparada para dar el paso y convertirlo en realidad, pero puede ser que no quede mucho para ese día.

Pero, eso no ha sido todo, Kylie tampoco ha terminado con los retoques de los labios aunque hace unos meses afirmara que iba a apostar por su belleza al natural. La Celebritie ha confesado que ha vuelto a recurrir al relleno una vez más y así se refleja en su última foto. Muchos seguidores afirman que está dando un mensaje contradictorio a sus seguidores por este cambio de opinión repentino acerca de su estética, sobre todo a los jóvenes.

Kylie Jenner
@kyliejenner

Lo que sabemos seguro es que nos quedan muchos cambios que ver aún de Kylie este último año, aún quedan muchos colores que le quedan por lucir en su pelo.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?