Kylie Jenner nunca puede dejar pasar una tendencia sin antes probarla, y de paso, reinventarla. Sobre todo si nos referimos al terreno beauty, hemos comprado que tanto en maquillaje, como en manicura, es una experta en llevar un paso más allá cualquiera de las propuestas de la temporada. La celebrity ha querido volver a mostrar su nueva propuesta, alejada de sus diseños nail art al que nos tiene acostumbradas, para apostar por la manicura francesa. Pero no en su versión clásica tal y como la conocemos.

Artículo relacionado

Aunque esta vez no ha lucido una versión tan arriesgada y llamativa, tampoco ha optado por la combinación de colores natural, blanco y rosa, sino que ha incorporado ese toque de color que las uñas necesitan esta temporada. Para ello, ha caído rendida a una de las tendencias favoritas de la primavera, que estamos empezando a ver por todas partes. ¿El cambio? Tan solo habrá que cambiar ese tono blanco para la parte superior de la uña, para incluir tonalidades pastel de diferentes colores, para convertir tus manos en una parte más de cualquier estilismo.

En su caso, Kylie no ha querido innovar con el tramo, apostando por esa media luna de la misma manera, pero son muchas las opciones que nos presenta esta temporada para reeditarla a partir de figuras geométricas. Con una longuitud media, y unas uñas redondeadas, ha apostado por una variedad de colores en las dos manos que ha combinado entre sí, y con las que nos ha confirmado que no hay que tener miedo a mezclar, y a probar diferentes opciones.

Lo mejor de todo es que una opción sencilla para probar desde casa, y comenzar con el nail art poco a poco, sin necesidad de ir a un salón de belleza.