¡Te sorprenderá!

Kim Kardashian se suma al furor de esta mascarilla coreana

Se trata de un cosmético que se ha hecho viral en Instagram por el efecto de esta, además de por sus resultados

Kim
Getty Images

Actualizado a

Las hermanas Kardashian son expertas y apasionadas del mundo belleza en primer lugar por probar de primera mano la mayoría de avances cosméticos y productos virales, y en segundo lugar, y en el caso de algunas de ellas como Kim y Kylie, por contar con su propia firma. Por eso, no nos extraña que también se hayan sumado al furor de esta mascarilla coreana que ya ha conquistado antes a miles de personas a través de Instagram. ¿Su particularidad? El efecto que produce en el rostro al utilizarla, además de sus beneficios.

Relacionado con esta noticia

Su nombre es Hanacure, y está dando la vuelta al mundo a través de esta red social prometiendo que los resultados son más que evidentes, rejuveneciendo la piel al instante. Tanto ha sido la publicidad de esta que numerosas celebrities lo han querido probar, entre ellas Kim y Kourtney Kardashian, quien han querido compartir una fotografía para demostrar su efecto deformante y casi irreconocible de esta.

Kim convinced me to use this face mask and I feel stunning.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

"Kim me convenció de usar esta mascarilla facial y me siento increíble", añadía Kourtney con esta fotografía tan llamativa. Y es que, aunque parezca que se trata de un filtro, este cosmético aprieta la cara de tal manera que parece que la propia piel se arruga y que promete rejuvenecer el rostro diez años tras usarla, gracias a su composición: un suero de elevación y una solución en gel, que debe mezclarse para su aplicación y que absorbe todas las toxinas y por lo cual crea esa tirantez extrema.

En instagram hemos podido comprobar como, bajo el hashtag #hanacureeffect, los usuarios han compartido las imágenes del antes y el después, convirtiéndolo en uno de los productos de belleza más virales del momento, recomendado incluso por la actriz Drew Barrymore.

La celebrity fue una de las impulsoras en dar a conocer esta mascarila, y por supuesto, de convertirla en todo un descubrimiento para miles de personas, siendo el primer y el último producto que existe de momento en la página web de la firma coreana. Tanto ha sido el éxito, que cada mes consiguen agotarse nada más reponerse. ¿Su precio? 25 euros cada unidad, pero la propia firma recomienda utilizarla una vez a la semana durante un mes para notar los resultados reales.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Kim Kardashian Kourtney Kardashian

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?