Si hay algo que no le da miedo a Kim Kardashian son los cambios. La celebrity ha demostrado en infinitas ocasiones que no hay look que se le resista, pasando así por todos los cortes y colores que han sido tendencia cada temporada, y probando también algunas propuestas mucho más arriesgadas de la mano de su estilista, Chris Appleton. El mismo que ha conseguido que vuelva a sorprendernos.

Artículo relacionado

Ha sido él mismo quien ha compartido una imagen del nuevo (e inesperado) look, donde podíamos ver como esta vez su melena se había pasado al rojo vivo. Una tonalidad intensa que teñía todo su cabello, pero que dejaba el inicio de la raíz natural, y que podíamos verlo gracias a uno de sus peinados favoritos: el moño alto con dos mechones a los lados.

Aunque la hemos visto pasar por todos los colores de pelo posibles, desde el rubio platino hasta el rosa más llamativo, este cambio de look se posicionaría en uno de los más llamativos. Ahora solo queda descubrir si durará mucho con este nuevo color de pelo, o volverá a aburrirse pronto para probar nuevas propuestas.

Un nuevo estilo que llega de la mano de un acuerdo multimillonario, que la sitúa en la lista de las personas más ricas del mundo. Esto se debe a que una de que haya decidido vender el 20% de su compañía al grupo de perfumería Coty por 200 millones de dólares.