Y lucir escotazo

Kim Kardashian desvela por fin su truco para ponerse cintas adhesivas en el pecho

Uno de los secretos mejor guardados y que más necesitábamos saber para lucir todos esos escotazos del armario

Kim Kardashian
Gtres

Actualizado a

Si pensamos en las prendas que casi no nos ponemos, o que directamente no incluimos en nuestra cesta de la compra solamente por su imposible escote, no nos cabrían en los dedos de una mano. Esto se traduce en una búsqueda infinita del sujetador multiposición perfecto que consiga esconderse y permanecer un tiempo sin moverse para que lo único que se aprecia sea la piel. Por eso, y como es un problema universal con el que todas nos hemos tenido que enfrentar más de una vez, Kim Kardashian tuvo que buscar la solución a esto: unas cintas adhesivas. Desde que ella lo confesó no tardó mucho en hacerse viral, y desde entonces siempre hemos querido saber cuál era el truco para que ella el pecho le sentase tan bien con una simple cinta. Bien, pues por fin ha querido revelarlo y ya sabemos cómo es su paso a paso hasta conseguir su mismo resultado.

Relacionado con esta noticia

Ha sido ella misma a través de un stories de instagram la encargada de sacarnos de dudas de una vez compartiendo un video explicativo de lo que tienes que hacer para conseguir lo mismo que ella. ¡Fíjate bien!

Este video lo ha compartido a raíz del lanzamiento de su propia cinta adhesiva, y nos ha desvelado cómo lo hace ella: lo primero es proteger la zona de los pezones, con una pegatina de silicona o cualquier otro tejido, luego, tras haber cortado un trozo de cinta adhesiva, lo estira y antes de pegarlo sujetas el pecho a la altura que quieras. Lo primero que se pega es la parte del hombro, y sigues tirando hacia abajo siguiendo una línea recta.

Para que la piel no sufra, ni irrite, Kim ha creado una cinta especial para utilizar en estos casos. Su precio es de 36 euros, pero nosotros hemos encontrado una opción mucho más económica.

cinta adhesiva
Hunkemöller

Comprar

(5,99 euros), de Hunkemoller

¡Gracias Kim!

Más Sobre...

Kim Kardashian Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?