Las Semanas de la Moda han comenzado para presentarnos las novedades de la próxima temporada primavera-verano 2020. Las firmas nos adelantan sobre la pasarela las tendencias que dentro de unos meses estarán por todas partes, no solo a través de la colección de ropa, sino también a través de las propuestas beauty.

Artículo relacionado

Burberry ha sido la firma encargada de confirmarnos que la mezcla de estampados estarán muy presentes esta primavera, pero también que hay un color de pelo que será protagonista, el rubio. Y, para sorpresa de todos los asistentes, ha sido Kendall Jenner la que ha apostado por este inesperado cambio de look, adelantándose una vez más a las tendencias.

Kendall Jenner
Gtres

La modelo ha dejado atrás su característico cabello moreno, para apostar por una tonalidad mucho más rubia, en pequeñas mechas. Un nuevo color de pelo que ha aportado mucha más luz al rostro, y que ha acompañado con una melena midi totalmente lisa, y con la raya al medio.

Kendall Jenner
Gtres

Desde luego, esta nueva imagen no pasó desapercibida para nadie, ya que no parece ser solamente un cambio puntual para este desfile de Burberry. ¿Habrá decidido por fin cambiar de look definitivamente? A nosotros nos encanta, y esperamos que sí.