Jessica Bueno ha aprovechado el veranito para pasarse al rubio y no puede estar más feliz con su nueva imagen. "Mami floreciendo de nuevo. Después de años con mi pelo natural hoy le vamos a dar un poco de vidilla", ha escrito en sus stories de Instagram desde la peluquería. La modelo, que está volcada en sus tres hijos, lleva bastante sin experimentar demasiado con su melena pero ha decidido dar el paso. ¡Y ahora es rubia!

Artículo recomendado

La locura beauty de Georgina Rodríguez: Las uñas con glitter más versátiles del verano

La locura beauty de Georgina Rodríguez: Las uñas con glitter más versátiles del verano

Jessica Bueno se ha hecho el cambio de look más deseado por las mujeres de pelo castaño y moreno. Un cambio de color de pelo bastante evidente pero con el que no pierde su esencia. La modelo le ha dado calidez a su melena, que tiene bastante larga y con un actual corte a capas XL, con unos reflejos rubios cálidos tan bien difuminados y finitos que son casi imperceptibles.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Además, ha dejado más oscura su raíz pero con un barrido de babylights también sutil que da mucha luz al rostro pero sin que el cambio sea muy drástico. "Ahora soy del club de las rubias pero ni un pelo de tonta", ha añadido feliz con el resultado.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno ha conseguido aclarar su pelo de una forma muy natural, como si su melena castaña estuviera besada por el sol, y esto es un chute de luz y vitaminas para el rostro inmediato. Además, los rubios cuando más se llevan (y apetecen) es en verano.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

La modelo lo ha peinado con unas ondas sueltas y desenfadadas y el resultado es pura tendencia. Un color que además no le hará esclava de la peluquería ya que el crecimiento de la raíz se fundirá con las mechas con un resultado muy natural.