En cuanto sus hijos han terminado las clases… ¡Jessica Buenose ha marchado de vacaciones! La modelo se encuentra en un destino de playa y piscina junto a sus tres pequeños y a su marido Jota Peleteiro. Desde allí se ha mostrado pletórica y no deja de hacer un despliegue de estilismos veraniegos súper favorecedores. Pero no solo ha enseñado esto. Jessica Bueno sabe bien de la importancia que tiene meter en el equipaje de este tipo de viajes protectores solares. Así que no ha dudado en compartir con sus seguidores cuáles son sus favoritos. Una forma genial de llamar a la responsabilidad de cuidar mucho de la piel en esta época del año.

Artículo recomendado

Jessica Bueno muestra el duro entrenamiento que lleva a cabo seis meses después de dar a luz a Alejandro

Jessica Bueno muestra el duro entrenamiento que lleva a cabo seis meses después de dar a luz a Alejandro

Jessica Bueno ha compartido a través de su Instagram cuáles son los protectores solares que usa. Además, ha dejado ver que no son los mismos que utiliza para sus hijos. Es decir, la ex de Kiko Rivera diferencia bien entre la piel de adultos y la de niños y para cada caso utiliza un tipo de protector solar diferente. Y también diferencia entre la crema solar de cuerpo y la de rostro. Para adultos, Jessica Bueno ha enseñado que utiliza protectores solares de la firma Piz Buin con factor 30 y 50.

Protector solar Jessica Bueno

El protector solar que utiliza Jessica Bueno.

Instagram @jessica_bueno

Para sus tres hijos, lleva consigo los protectores solares de la firma Isdin, que además son súper resistentes al agua y así se asegura de que pese a los baños en el mar o en la piscina, la piel de sus niños esté bien protegida.

Protector solar Jessica Bueno 2

El protector solar para niños que lleva Jessica Bueno.

Instagram @jessica_bueno

De esta forma, Jessica Bueno ha hecho hincapié en que quien ahora esté preparando la maleta para sus viajes de verano, no puede olvidarse de protectores solares como estos. Y cabe recordar que no es algo que solo haya que utilizar en las escapadas estivales. En el día a día también es recomendable hacer uso de ellos para así llevar la piel protegida de la exposición al sol. Los protectores solares que ha mostrado Jessica Bueno son súper fáciles de encontrar y para ponerlo más sencillo todavía compartimos algunos similares para que quien quiera se haga con ellos cuanto antes. ¡No hay que tardar más!

Protector solar Piz Buin
Primor

COMPRAR

Protector solar Isdin
Primor

COMPRAR