Si hay un corte de pelo que está conquistando el mundo beauty, ese es la melena bob. El cabello largo se queda en segundo plano esta temporada para dejarnos claro qué tipo de cabello sienta bien a todas las mujeres, algo que hemos vuelto a comprobar gracias a Jennifer López. La cantante nos sorprendía hace unas semanas con un nuevo cambio de look, luciendo su cabello justo por la altura de los hombros y apostando por un peinado liso con unas suaves ondas con el que rejuvenecía el rostro. Y, como sabe que toda inspiración es poca, nos ha vuelto a dejar otra de las claves para que nos convenza aún más este tipo de corte.

Artículo relacionado

Jennifer López nos ha demostrado la versatilidad que tiene este tipo de corte bob, y lo ha hecho de la mejor manera, dejándonos un nuevo look totalmente diferente donde se despide de su versión más pulida. Esta vez marcado por el volumen y los rizos, donde nos muestra su melena más salvaje a través de un vídeo en su perfil de Instagram. Por que si pensabas que no podía quedarle mejor, te equivocabas.

La artista ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo estilo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, con unos rizos en clave XL. Y lo que más nos sorprende es que, como ha confirmado su estilista y peluquero Chris Appleton, es su cabello al natural. El resultado se ha traducido en más de cuatro millones de visualizaciones en tan solo 8 horas.

Ambos nos confirman que este tipo de long bob es la mejor propuesta para dar más volumen a cualquier melena, y para potenciar los rizos a través de ese volumen. Algo que puedes conseguir a través de una herramienta de peinado clave, el rizador.

Rizador pelo
GHD

Comprar

Una herramienta que consigue unos rizos perfectos y duraderos, y que cuenta con una temperatura de 185º C para cuidar el cabello durante el peinado. (112,45 euros), de GHD