Los cambios de look están a la orden del día. Cada día son más las celebrities que se atreven con nuevas propuestas, y nos demuestran lo sencillo que es pasar de una melena larga a un corte midi en tendencia. La última en confirmárnoslo ha sido Jennifer López. La cantante ha querido cortar por lo sano tras su icónica actuación en la Super Bowl junto a Shakira, y dejar atrás su melena larga y rizada tan voluminosa para sumarse a la propuesta viral de estas últimas temporadas: el bob.

Artículo relacionado

La actriz ha compartido una fotografía en el estudio de música donde se podía apreciar este nuevo look totalmente inesperado, diciendo adiós a esos centímetros de más que conseguía apostando por las extensiones, para lucir una nueva imagen con la que potenciaba ese cabello rizado de una manera mucho más desenfadada e informal, perfecto para la época estival.

En su caso se decantaba por un bob a la altura de los hombros que lucía con un peinado de ondas surferas, perfecto para los looks más veraniegos donde quieres despedirte de la sofisticación. Este tipo de corte es perfecto para todas aquellas mujeres que necesitan un cambio, pero que no se atreven a cortar de manera radical. Una opción versátil que, además de favorecer a todo tipo de rostros, también resta años al instante.