Si hay una tendencia de belleza que se ha convertido en protagonista este 2019 son los cambio de look a media melena. Las celebrities han demostrado que este tipo de corte es de lo más favorecedor para todo tipo de rostros. Y, por eso, la lista de las famosas que han querido probar suerte con él parece no dejar de crecer. La última en sumarse, y sorprendernos, con una nueva melena totalmente renovada ha sido Jennifer López.

Artículo relacionado

La actriz ya ha experimentado cambios en su cabello en numerosas ocasiones. Hace meses que se despedía de su clásica melena larga para pasarse a una melena midi. Pero, parece que este cambio solo se trataba de un paso intermedio para apostar por el corte protagonista de la temporada: el corte bob. Jennifer López ha compartido una imagen en su cuenta de instagram con este nuevo cambio de look, y sus seguidores no han tardado en mostrar sus primeras impresiones.

These guys...doing what they do... #fambam

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una imagen que compartía junto a su peluquero, y maquillador, quienes consiguieron que el resultado fuese inmejorable. Jennifer López apostaba por esta media melena con las puntas abiertas, y el cabello lleno de puntos de luz a través de unas mechas que jugaban con el contouring aportando más claridad en la zona próxima al rostro. Un peinado que ella apostaba por llevar con mucho volumen en la parte superior, y con la raya hacia un lado, también levantada. El resultado ha sido un acierto total, que ha conseguido llenar su foto de comentarios positivos que aseguraban que este cambio de look ha sido para mejor.

Otoño es sinónimo de cambios, y esta podría ser una buena manera de empezar con ellos. ¿Te atreves?