El secreto de su eterna juventud

Jennifer López anuncia que lanzará su propia linea cosmética

"Es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo"

Actualizado a

Jennifer López
Jennifer López

Cuando hablamos de Jennifer López nos entra siempre la misma duda, ¿cuál será el secreto de su eterna juventud? La actriz siempre logra deslumbrar en cada alfombra roja, tanto con sus aciertos estilísticos, como con sus apuestas de belleza. Y tras años de poder aprender de los mejores profesionales, la celebrity ha decidido dar un paso más en su carrera. Esta vez en otra dirección completamente diferente, apostando por volverse emprendedora lanzando su propia línea de cosméticos.

Relacionado con esta noticia

Y es que, como otras famosas, ha querido compartir sus trucos y consejos de belleza aprendidos durante tantos años de la mejor manera que se le ocurría, creando su producto basándose en la experiencia. “Es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo porque no quería sacar a la venta cualquier producto, sino uno que englobe todas las cosas que he aprendido en mi vida y todos los secretos que tengo para cuidar mi piel" explicaba la actriz en uno de los actos de promoción de su película Second Act, donde hemos podido verle con tres de sus mejores looks en tan solo 24 horas.

Además, en este discurso, también aclaraba otra de las preguntas que siempre resuenan alrededor de esta inexplicable juventud. "Secretos que, por cierto, no tienen nada que ver con ponerse inyecciones” sentenciaba Jennifer López.

Jennifer López

Lo único que ha querido confirmar sobre esta esperada marca de belleza es que empezará con la venta de una línea de cremas faciales. No ha querido adelantar fecha de lanzamiento, ni como serán exactamente estas cremas. Lo que si sabemos es que, como tengan el mismo efecto que en ella, se agotarán en tan solo días.

Más Sobre...

Jennifer López Belleza Belleza famosos Actrices famosas

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?