Isabel Jiménez sabe que la hidratación de la piel es clave para que esta se mantenga más joven y bonita por más tiempo. Con el paso de los años las manos van delatando la edad y especialmente en invierno necesitan de una serie de cuidados específicos. Si en verano (y todo el año en realidad) no podemos olvidarnos de la crema con factor de protección solar para evitar que salgan manchas y la piel esté protegida, cuando bajan las temperaturas hay que hidratar y proteger para que la piel no se reseque, se hagan heridas o la piel esté tirante. La elección de una buena crema de manos es fundamental.

Artículo recomendado

El perfume favorito de la reina Letizia que huele a limpio y lo tienes en Sephora

El perfume favorito de la reina Letizia que huele a limpio y lo tienes en Sephora

Isabel Jiménez ha compartido varias imágenes desde su camerino de trabajo y ha ense��ado qué crema de manos de farmacia no falta en su bolso, en su neceser, en su mesa de trabajo o en su mesita de noche (sí, como los cacaos, nunca se tienen suficientes botes cremas de manos). La periodista y gran amiga de Sara Carbonero es fiel a un clásico de farmacia, la crema de manos de Neutrógena.

Isabel Jiménez
INSTAGRAM @isabeljimenezt5

Vale menos de 5 euros y se absorbe rápidamente dejando la piel muy confortable e hidratada, nada pringosa. Se puede poner tantas veces al día como haga falta y además hidrata cutículas y uñas para que la manicura esté impoluta. Esta crema de manos está muy concentrada y en su versión clásica sin perfume además de hidratar repara las manos. Se puede usar incluso en las pieles más sensibles y se compra fácilmente en farmacias y parafarmacias.

Crema de manos de Neutrogena
Neutrogena

COMPRAR

Ahora 4,86 euros, en El Corte Inglés.

Tener unas manos bonitas y cuidadas va mucho más allá de hacerse una perfecta manicura. También hay que exfoliarlas, tratarlas e hidratarlas para conseguir esa sensación delicada y que estén más suaves y uniformes. La crema de manos es un básico de belleza e imprescindible a cualquier edad, pero especialmente más allá de los 40 cuando la piel empieza a volverse mucho más fina y delicada.

Cuidarse las manos es un paso que no debemos saltarnos en la rutina de belleza. Apenas nos lleva un minuto y los resultados son increíbles. Las manos tienen una piel más fina que sufre mucho y es de las primeras partes del cuerpo en envejecer.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.