Inspiración beauty

Irina Shayk vuelve a cambiar de look y recupera su antigua melena XL

La modelo se ha cansado de su nuevo pelo corto y ha vuelto al pasado

Irina Shayk

Actualizado a

Paris está reuniendo a las celebrities más reconocidas en su Semana de la Moda para adelantar las principales tendencias que veremos en la próxima temporada. Una cita obligatoria para todas ellas donde también nos inspiran con las principales claves de estilo, como ha hecho la modelo Irina Shayk.

Relacionado con esta noticia

La influencer ha sorprendido con un nuevo cambio de look donde podíamos ver como volvía a apostar por su melena XL en un look que tampoco pasaba nada desapercibido.

Irina Shayk

La modelo rusa habría dejado a un lado su corte bob con el que le vimos en su última aparición para recuperar su cabello largo e incluirlo en este estilismo tan llamativo donde apuesta por todo al denim.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Un estilo que poco tenía que ver con el que lució en los Globos de Oro junto a su pareja Bradley Cooper: un corte de pelo recto a la altura de la mandíbula que peinó hacia un lado.

Irina Shayk

Pero, Irina ha dejado claro dos cosas: que los cambios de look siempre pueden tener vuelta atrás, sobre todo si tienes a mano unas extensiones y que la melena XL vuelve a estar de moda.

Así que, si como ella, estabas pensando en innovar con tu look de belleza, está podría ser la solución perfecta por si no te gusta el resultado.

Más Sobre...

Irina Shayk Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?