Un nuevo pelo

Macarena García se suma al efecto pink

La actriz ha querido arriesgarse con una de las tendencias del momento y se lo ha mostrado a sus seguidores

Macarena García

9 de octubre de 2018, 10:46 | Actualizado a

Si hay algo que caracteriza al estilo de Macarena García es la sencillez y el saber sacar el máximo partido a su belleza natural. Esa belleza que tiene conquistada a miles de personas, y que la he hecho convertirse en la inspiración de moda en varias alfombras rojas. Esta vez, ha querido apostar por un look un tanto más arriesgado a lo que estamos acostumbrados, y es que la actriz ha caído rendida a una de las tendencias de belleza del momento, el pelo rosa.

Relacionado con esta noticia

Sí, Macarena ha decidido empezar este nuevo curso con energía y con un cambio de look totalmente inesperado. Primero subió el domingo un vídeo donde se podía apreciar este tinte, aunque no muy bien.

Macarena García pelo rosa

No sabíamos cuál habría sido la respuesta de sus seguidores, lo que sí sabíamos es que tanto el antiguo look, como el nuevo, le sientan muy bien y que este cambio seguro habría inspirado a muchas personas que estaban pensando en dar ese gran salto a esta nueva tendencia pink que tanto estamos viendo.

Pero, hoy ha querido compartir una imagen en su perfil con este nuevo cambio de look, donde podemos ver a la perfección que Macarena se ha convertido en el personaje de Susana Romero, su compañera de reparto de la película La Llamada.

La vie en rose 👱🏻‍♀️

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Dicen que cuando alguien se hace un cambio de look, es porque va a haber cambios en su vida. ¿Será el caso de Macarena?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?