Son muchas las marcas de belleza que están queriendo poner su granito de arena para ayudar contra esta crisis sanitaria, ya sea en forma de mascarilla o en cualquier ayuda posible para ayudar a los hospitales. Hace unas semanas anunciábamos que algunas empresas de perfumería y cosmética, como de Ruy y Puig, ofrecían su ayuda con la fabricación de geles desinfectantes, ahora es la firma I.C.O.N. la que colabora para ayudar y apoyar al personal sanitario a través de la donación de productos para la higiene capilar del personal sanitario.

Artículo relacionado

Esta iniciativa surge gracias a un mensaje de una enfermera de Madrid a través de sus redes sociales, donde pedía ayuda directamente a la firma para explicar que deben de lavarse el pelo a diario y en muchos centros no cuentan con esos productos. Por ello, I.C.O.N. pone en marcha una colaboración con unos 80.000 productos, destinados al cuidado del cabello de nuestros profesionales sanitarios para contribuir con hospitales de España.

I.C.O.N.
I.C.O.N.

Con esta medida, quieren agradecer la labor del sector sanitario y su dedicación total para ayudar a personas que lo están padeciendo y la búsqueda de soluciones contra esta pandemia, además de buscar soluciones para su cuidado y bienestar en estas duras semanas.

"Para esta iniciativa contamos con la colaboración de Correos Express que se está encargando de gestionar el transporte de la mercancía a los hospitales" explican desde I.C.O.N.