¡Adiós melena XL!

Hiba Habouk sorprende con un inesperado y radical cambio de look

La actriz ha apostado por el corte de pelo al que están cayendo rendida todas las celebrities

Actualizado a

Hiba Abouk

Si una cosa está clara, es que las melenas XL han pasado a un segundo plano este año para apostar por los cabellos cortos, y en especial, por el corte bob. El peinado del momento que está arrasando entre las celebrities, en diferentes largos y que está acaparando el protagonismo en las numerosas alfombras rojas demostrando que puede dar mucho juego y alternativas. Mientras que Pilar Rubio apostaba por lucirlo sin tener que recurrir a las tijeras antes de tiempo, Hiba Abouk si se ha atrevido a un cambio radical despidiéndose de su pelo largo. ¿El resultado? Más de 32.000 likes en menos de 24 horas.

Relacionado con esta noticia

El icono de belleza del momento, Lucy Boyton, fue una de las primeras en inspirarnos con este look de belleza, y ahora es la actriz quien ha querido probar suerte con él confiando de nuevo en su estilista Ivan Gómez.

Por la barbilla y con la raya al medio. Hiba Abouk ha decidido apostar por su versión más corta, y extra lisa, dejando al descubierto y marcando sus facciones. Una fotografía que ha sorprendido positivamente a todos sus seguidores, no solo por este llamativo cambio de look, sino por posar sin una gota de maquillaje.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Hiba Abouk

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?