¡Un cambio de imagen!

Hiba Habouk estrena un nuevo look muy diferente y arriesgado

La actriz se suma a las que apuestan por dar la bienvenida al mal tiempo con un nuevo corte de pelo

Hiba Abouk
Hiba

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Looks famosos

29 de octubre de 2018, 10:20 | Actualizado a

Parece ser que los cambios de look están de moda este otoño ya que, en apenas unas pocas semanas, Laura Escanes y Úrsula Corberó han apostado por el pelo corto (una mucho más que otra), e Hiba Habouk ha querido atreverse con un flequillo de lo más arriesgado. La actriz ha querido sorprender a todos y arriesgar con este nuevo corte, donde ha querido mantener su melenaza pero darle un toque más diferente a lo que estamos acostumbrados a verla, apostando por un flequillo, pero muy corto.

Relacionado con esta noticia

Hiba Habouk

Hiba apostó por un mono de satén largo, con cinturón y los puños en blanco, que combinó con las sandalias y pendientes en plateado y un nuevo y renovado estilo de belleza que dejó con la boca abierta a todos. Este nuevo flequillo mini, es irregular y nos recuerda un poco al de Úrsula.

Fue ella quien quiso compartir su nuevo aspecto físico a través de su Instagram, y sus miles de seguidores no tardaron mucho en empezar a dar su opinión. La mayoría de comentarios eran frases de asombro, afirmando que parecía otra persona.

Hiba Habouk corte

La actriz apostó por un look de belleza en tonos rosas, donde la mirada era el centro de atención gracias al eyeliner tan marcado. No sabemos si le durará mucho este nuevo corte, o si se lo volverá a dejar largo, lo que si sabemos es que no es su mejor apuesta. ¿Tú que opinas?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?