¡Cambio de look!

Hiba Abouk se apunta a las balayage caramelo y ¿se acerca al rubio?

La actriz, que acaba de anunciar que está esperando su primer hijo, se ha puesto en manos de su estilista de confianza para cambiar de look

Actualizado a

Hiba Abouk tiene la cazadora vaquera más original de la primavera

"A veces hay que cortar por lo sano", escribía Hiba Abouk a comienzos de la pasada primavera en Instagram. Entonces mostró al mundo su cambio de look en el que dijo adiós a su melena XL rendida al corte de moda en este otoño, el bob. Pues bien, parece ser que era el comienzo del giro radical que quiere dar su imagen, y es que ahora ha sorprendido con un nuevo cambio. ¡Y también de tendencia!

Relacionado con esta noticia

La actriz, que acaba de anunciar que está esperando su primer hijo, quiere dar la bienvenida a esta nueva etapa llena de luz ¡con más luz!, y se ha apuntado a las mechas de moda: las balayage caramelo.

hiba abouk
@hiba_abouk_

Hiba se ha puesto en manos de su estilista de confianza, José Trabas de Tacha, para cambiar el color de su pelo, que ahora es un castaño que se acerca bastante al rubio. El propio Tabas compartía el resultado del cambio de look en su Instagram con un bonito mensaje: "Gracias Hiba Abouk por confiar en mí y dejarme crear algo bonito para esta nueva etapa! Por cierto, hoy estabas especialmente bonita".

Cambio de look Hiba

La intérprete, que, sí, está especialmente guapa, se ha puesto en el cabello un tono caramelo y además ha cortado unos cuantos centímetros su melena para marcar aún más sus facciones. ¡Bellísima!

Más Sobre...

Hiba Abouk Cambios radicales de famosos Actrices famosas Belleza Belleza famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?