Inspiración de fiesta

Hiba Abouk nos propone arriesgar con nuestro maquillaje esta Navidad

La actriz ha apostado por reinventar un total look negro a través de su propuesta de belleza

Hiba Abouk
Gtres

Actualizado a

Faltan unos pocos días para dar la bienvenida al mes de diciembre, y con ello, a las cenas y compromisos que marcan esa época de Navidad, incluso antes de que si quiera empiece. Algo que nos hace empezar a buscar ideas sobre nuestros estilismos, y nuestros looks de belleza. Y, por supuesto, la mejor fuente de inspiración siempre viene de la mano de las celebrities y su paso por las Alfombras Rojas. Ayer mismo, ha sido Hiba Abouk la encargada de mostrarnos cuál es la mejor propuesta para reinventar un clásico LBD.

Relacionado con esta noticia

La actriz nos propone la mejor alternativa para las que escogen un estilismo más clásico y en clave monocolor, a través de un maquillaje fantasía que logra potenciar su mirada y cambiar en cuestión de segundos el look completo.

Hiba Abouk
Gtres

Hiba apostaba por un maquillaje fluido, con tonos rosados en la zona de sus mejillas y labios en clave de gloss. una apuesta sencilla y minimalista, con la que ha querido convertir en protagonista a su mirada. Para ello, además de marcar esta zona con un eyeliner negro, por arriba y por abajo, y difuminarlo hacia arriba con una sombra negra, ha aportado un toque diferente añadiendo strass de diferentes colores y tamaños a lo largo del párpado.

Hiba Abouk
Gtres

Una apuesta perfecta para copiar estas Navidades, y salir de la monotonía de los maquillajes con sombras en clave glitter de los que solemos abusar en todas estas

Más Sobre...

Hiba Abouk Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?