El verano es la época perfecta para dar todo el protagonismo a nuestras uñas con los diseños más llamativos y arriesgados. La ocasión perfecta para probar las últimas tendencias en formas y colores. Sin embargo, hay personas como Alba Carrillo que apuestan por los clásicos de siempre, esos que pasen los años que pasen jamás pasarán de moda.

El fucsia ha sido el tono elegido por Alba Carrillo para su última manicura monocromátiva. La modelo ha apostado por una de las tonalidades protagonistas de la temporada. Un tono muy alegre, llamativo, vibrante, ideal para el verano que, además, queda perfecto estés bronceado o no en unas uñas cortas como las suyas.

Artículo relacionado

En un año en el que Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista absoluta después de años en silencio, resulta imposible no asociar este tono a su persona. Cabe recordar que la hija de Rocío Jurado lució durante semanas un traje de chaqueta color fucsia que se convirtió en todo un símbolo del feminismo, el mismo tono que ahora luce su íntima amiga, Alba Carrillo, en sus uñas cuando se cuentan las horas para su reaparición en televisión. ¿Se trata de un guiño a su amistad o simplemente la colaboradora de televisión tiene predilección por el rosa?

Alba Carrillo

Alba Carrillo se decanta por el color fucsia, también para sus uñas

Instagram @albacarrillooficial

Con permiso de Rosalía, las uñas cortas son tendencia. Elegancia, sofisticación y comodidad a partes iguales. El arte también inspira los diseños más sencillos y Alba Carrillo lo sabe. Aunque la modelo ha visitado su centro de belleza de confianza, es un diseño tan sencillo que puedes hacértelo en casa siempre que quieras. Pocas podrían resistirse a diseños tan elegantes como este, una manicura fucsia que será repetida por los siglos de los siglos.