La noche de los Premios Grammy Latinos ha comenzado, y con ella una de las Alfombras más esperadas del año. El escenario perfecto para inspirarnos para las próximas fiestas de Navidad, y, de paso, para conocer un poco más de cerca las tendencias más destacables de la temporada. Rosalía ha sido una de las primeras artistas en aparecer, y como siempre, ha sido toda una sorpresa.

Artículo relacionado

La actriz ha sabido destacar a través de unos detalles casi imperceptibles de belleza que han logrado confirmarnos cuales son las dos tendencias que no puedes perder de vista: baby hair y petrol lashes.

La primera, está relacionado con el cabello, y como ya te explicamos hace unos meses, son esos pelitos más finos y cortos que el resto, que nacen alrededor de la frente y que, en algunos casos son temporales y crece, otras veces no sobrepasan los 4 o 5 centímetros. Unos sobrantes que ahora son la mejor opción para reinventar cualquier peinado. Rosalía apuesta por lucirlos pegados a la frente con una coleta baja, con la raya al medio.

Rosalía
Gtres

La otra tendencia a la que se ha sumado también, tiene que ver con su maquillaje. En concreto con sus pestañas. La cantante ha querido reinventar aún más su propuesta de belleza apostando por las petrol lashes. Esta técnica consiste en apelmazar y unir más de una pestaña para conseguir ese efecto petróleto que las tiñe de negro, y que antes hubieses evitado.

Para conseguirlo se necesitan dos máscaras de pestañas diferentes: una que aporte longuitud, y otra volumen.

Ambas tendencias han cambiado el estilismo por completo sin necesidad de lucir nada excéntrico, ni llamativo.