El cambio de estación siempre trae consigo unas ganas de probar. nuevas tendencias, sobre todo si nos referimos al mundo beauty. La vuelta del verano es la excusa perfecta para probar nuevos looks y atreverse con las tendencias de cabello claves de la temporada. Y, como nos confirman los expertos, si hay un corte de pelo que va a seguir estando de moda es el bob en cualquiera de sus versiones.

Artículo relacionado

Este corte de pelo tiene la medida perfecta para quienes quieren probar el cabello corto, sin apostar por un cambio tan drástico. Y también es perfecto para peinar tanto con el cabello ondulado como con un liso extremo. Georgina Rodríguez ha querido sumarse a esta tendencia, y ha sorprendido a todos con un cambio de look en la alfombra roja del Festival de Venecia, despidiéndose de su melena larga.

Georgina Rodríguez
Gtres

Se trata de un bob recto con la raya al medio que peina de la forma más sencilla y acertada para los looks sofisticados: de forma pulida y totalmente lisa. Con el mantiene su color moreno, y nos demuestra que este tipo de corte es una de las tendencias más favorecedoras del otoño.

Georgina Rodríguez
Gtres

Un look que acompañaba a un estilismo impecable, un traje de chaqueta negro con un top con escote de corazón. Una propuesta que nunca falla y que la ha convertido en otra de las protagonistas de la noche, junto con Penélope Cruz.