Con la llegada del verano, las tendencias de belleza nos convencen para probar nuevas propuestas y refrescar nuestro look. Y, frente a los cambios drásticos, el flequillo siempre se convierte en la forma ideal para hacerlo. La temporada pasada veíamos como los flequillos largos y abiertos se convertían en los protagonistas, pero ahora vemos una nueva tendencia que se convierte en el punto medio ideal entre el flequillo recto y esta opción en clave XL.

Artículo relacionado

Ha sido Patricia Conde quien nos ha sorprendido con un cambio de look donde se ha sumado a este corte clave de la temporada estival que es perfecto para darle un giro a tu imagen en cuestión de segundos. Este tipo de flequillo es uno de los más versátiles, ya que es más denso y es perfecto para peinar de diferentes maneras.

Patricia Conde
@paticonde

Se peina con una raya al medio muy sutil, y se convierte en la mejor alternativa a los clásicos flequillos cortina más abiertos, como el que llevaba la periodista antes. Una opción que da mucho juego a la hora de crear recogidos, pero también para renovar el cabello suelto. Además de atreverse con el flequillo, también ha cortado un poco su melena apostando por un corte de pelo midi justo por encima del pecho. Un resultado inspirador y muy fresco para llevar durante todo el verano, que no puede favorecer más al rostro.