Este 2022 los flequillos serán una de las apuestas seguras en las tendencias del cabello. Un detalle que cambia por completo cualquier look, para las que nos buscan cambios muy drásticos, pero sí verse diferentes. Las propuestas de las pasarelas son muchas, desde flequillos largos, flequillos a la atura de las cejas y flequillos desfilados, como el de Laura Escanes.

Artículo recomendado

Paula Echevarría apuesta por la manicura rusa que es tendencia esta temporada

Paula Echevarría apuesta por la manicura rusa que es tendencia esta temporada

Este tipo de corte de pelo es ideal para renovar cualquier recogido y darle un nuevo giro más juvenil a tu rostro, pero también para las que quieren ocultarlo algún día con facilidad. El largo es justo por debajo de las cejas y puede llevarse de manera abierta, o más peinado. Laura apuesta por peinarlo de manera abierta, y con volumen.

Un flequillo que ha ido dejando crecer, hasta llega por la altura de sus ojos y que es perfecto para adaptarse a cualquier pelo según la manera de llevarlo. Se convierte así en una de las mejores opciones para experimentar con el flequillo. Y este 2022, este tipo de corte es una de las tendencias que más veremos: despeinado, espeso y con una largura media. Un clásico flequillo de cortina reinventado.