Raquel Bollo ha compartido en Instagram el paso a paso de su maquillaje más especial, pero tiene varios tips para conseguir un efecto buena cara a diario que hemos copiado. "Este maquillaje lo hice para televisión, el que suelo llevar para eventos y para salir de noche, para el día hago los mismos pasos pero suavizándolos, sobre todo las tonalidades del ahumado", explica la colaboradora.

Artículo recomendado

Rosa Benito huele a este lujoso perfume parisino muy fresquito de El Corte Inglés

Rosa Benito huele a este lujoso perfume parisino muy fresquito de El Corte Inglés

Raquel Bollo ha contado qué productos utiliza pero de todos hemos fichado su corrector ya que da muchísima luz a su mirada y la rejuvenece al instante. Lo mejor es que un corrector de ojeras low cost que además hidrata y da mucha luminosidad al rostro con un efecto natural y radiante.

El corrector es clave en el maquillaje del día a día ya que es el producto con el que eliminar imperfecciones y ojeras consiguiendo que la mirada tenga más vitalidad y sin signos de la edad o el cansancio. Se trata del corrector Highlighting Effect Fluid Concealer de Kiko Milano y tiene textura fluida, suave y sedosa. Se puede aplicar tanto con brocha como con esponja húmeda o con los propios dedos.

Raquel Bollo
@raquelbollo

A Raquel Bollo le gusta el toque aterciopelado y agradable que deja sobre la piel sin cuartear la zona del contorno de ojos y marcando posibles arrugas y líneas de expresión. Está disponible en varios tonos y es apto para todo tipos de pieles. Lo mejor es que vale menos de 10 euros.

Corrector Kiko Milano
Kiko Milano

COMPRAR

8,99 euros, (de Kiko Milano).

Raquel Bollo lo aplica en la zona de las ojeras y también en el hueso de la nariz para iluminar, además de en las imperfecciones que quiere disimular. Por supuesto, siempre en un tono más claro que la base para dar puntos de luz al rostro.