De Lara Álvarez, además de su belleza y su eterna sonrisa, es característica su melena castaña larga, un look que cambió hace relativamente poco cuando decidió cortarse bastantes centímetros de pelo en un favorecedor long bob, que todo sea dicho le sienta fenomenal.

Artículo relacionado

Pero no contenta con ella ha aparecido en Instagram con una melena aún más corta, al ras de sus mandibulas, ¿es que Lara se ha metido MUCHO la tijera? Está muy guapa pero no, se trata de un falso bob.

El falso bob, que también le hemos visto en alguna ocasión a la reina Letizia o a Cristina Pedroche, es uno de los peinados más estilosos y que además nos permite cambiar radicalmente de estilismo capilar sin necesidad de pasar por la peluquería ni cortarnos el pelo de verdad.

LARA ÁLVAREZ FALSO BOB

No es más que recoger la melena de forma desenfadada y, así con ondas como lo luce Lara Álvarez, el resultado es muy elegante y femenino. Un peinado que nos ha venido genial recordar sobre todo de cara a nuestros estilismos navideños, que están a la vuelta de la esquina.