Con la llegada de la primavera los colores más vibrantes y propuestas más arriesgadas se cuelan también entre las tendencias de maquillaje de la temporada. Una oportunidad para darle más protagonismo a tus looks beauty, y probar estas nuevas técnicas que no dejan indiferentes a nadie. Rosalía ya ha querido adelantarse al buen tiempo, y apostar por el eyeliner más repetido en las alfombras rojas: el eyeliner flotante.

Artículo relacionado

Una reinterpretación del clásico eyeliner pegadito a las pestañas, que tanto nos ha costado aprender a hacer bien. Esta nueva técnica que ya hemos visto en celebrities como Lucy Boyton y Blanca Suárez, reaparece entre las tendencias de la primavera en clave de color, como nos propone Rosalía.

@rosalia

♬ sonido original - La Rosalia

Rosalía escoge un color naranja neón, que luce en este floating eyeliner junto con máscara de pestañas. Una forma diferente de reinventar un maquillaje natural y glow, como el que luce la cantante.

Para crearlo, será más fácil hacerlo con un eyeliner líquido, y marcar de manera muy fina ese trazo flotante que quede recto y visible con el ojo totalmente abierto. Este tipo de make up, que huye de los tonos más oscuros, y del negro, aporta luminosidad a la mirada, y una manera muy sútil de dar color a cualquier look esta primavera. ¿Un truco? Utilizar prebase para que el trazo se vea más definido.

El pelo se recoge en una coleta para enmarcar el rostro y dar presencia a los ojos, que son los protagonistas.

Eyeliner naranja
3ina

Comprar

(12,95 euros), de 3INA, de venta en El Corte Inglés

Eyeliner rosa
Dior

Comprar

(36,05 euros), de Dior, de venta en El Corte Inglés