El favorito de los maquilladores

Eyeliner blanco, el producto que las tendencias han traído de vuelta a tu neceser

El 2020 ha recuperado un producto que creías olvidado para darle un uso perfecto para cualquier día

Delineador blanco

Actualizado a

El mundo de la belleza consigue que cada temporada las tendencias sean aún más fugaces, incorporando nuevos trucos y claves de maquillaje que cambiarán el sentido de los looks beauty. Este 2020 los maquilladores han querido recuperar su delineado más antiguo trayendo de vuelta a tu neceser el eyeliner blanco. Las pasarelas fueron el avance oficial de esto, pero han sido las alfombras rojas quienes lo han confirmado con diferentes looks de belleza.

Relacionado con esta noticia

Este delineador que creías olvidado, y pasado de moda, vuelve a ser el producto más utilizado en el backstage en su uso más básico, y en otros más diferentes y especiales.

Scarlett Johansson
Gtres

Los Globos de Oro nos dieron la clave para volver a recuperar su uso más antiguo, aplicando este lápiz de ojos blanco en la línea de agua de las pestañas inferiores, para dar un efecto óptico de mirada más amplia. Algo que logra intensificar aún más con un toque de sombra metálica en la zona del lagrimal que iluminará aún más los ojos.

Otra de las maneras de sumarse a esta fórmula es aplicar este delineador solo en la mitad de esta línea de agua y marcar mucho la mirada con un clásico eyeliner negro por arriba.

Aitana maquillaje
@jesusdepaula

Aitana por el contrario, nos propuso sumarnos a la tendencia del doble eyeliner escogiendo un delineador blanco para aplicar justo encima del clásico negro, y de manera muy pronunciada. Otro truco perfecto para agrandar la mirada de una forma diferente, para días más especiales.

Otra de las fórmulas para sumarse a esta tendencia, es llevar este delineador como si fuese una sombra de ojos, escogiendo un producto de alta pigmentación y aplicándolo por todo el párpado de manera uniforme.

Eyeliner blanco
Marc Jacobs Beauty

Comprar

Un producto de gel ultra fino que consigue un delineado muy preciso y perfecto tanto para apostar por cualquiera de las dos propuestas anteriores. (22,95 euros), de Marc Jacobs Beauty

Eyeliner blanco
Nyx

Comprar

Un producto de gel, con alta pigmentación para llevar esta tendencia a su versión más llamativa. (8,45 euros), de Nyx

Lápiz de ojos blanco
Urban Decay

Comprar

Si prefieres el delineador clásico, este lápiz hidrata la zona, además de tener un acabado cremoso y brillante. (15,92 euros), de Urban Decay

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?