Y elevar el tono bronceado

Eva González tiene la clave beauty para acertar con cualquier estilismo

La presentadora ha acudido a la presentación de la nueva temporada de La Voz Kids apostando todo al rosa

Actualizado a

Eva González
Gtres

Esta mañana Eva González ha acudido a la presentación oficial de la próxima temporada de La Voz Kids que se emitirá este mismo mes. La presentadora ha viajado hasta el FestVal de Vitoria para esto. Si ayer era Tamara Falcó la encargada de dejarnos la inspiración perfecta para las invitadas de boda de otoño, hoy ha sido Eva la que nos ha dado una lección de estilo demostrándonos cuál es el color que más favorece a nuestro bronceado.

Relacionado con esta noticia

Para esta ocasión, y para aprovechar los rayos de sol que aún se notan en su piel, la presentadora ha apostado por los colores neutros luciendo un vestido en color maquillaje. Un diseño largo con volantes, que se ajusta a la cintura y presenta un bajo irregular, firmado por Diane von Fürstenberg.

Eva González
Gtres

Eva quiso completar el look en esa misma estética relajada, combinándolo con unas sandalias de tiras en rosa claro, que combinaba con un detalle clave de su estilismo: el labial. Y es que, como nos tiene acostumbrados, Eva no solo ha sabido sacarse partido con el vestido, también con su propuesta beauty.

Eva González
Gtres

Eva ha apostado por llevar el pelo suelto con un peinado elegante y sencillo que permite despejar el rostro y centrar toda su atención en su look de belleza escogiendo un labial mate rosa que ha conseguido elevar aún más este tono bronceado. Un labial que ha combinado con unos ojos ahumados en tonos marrones, y unos toques de polvos bronceadores en las zonas clave en las que incide el sol de forma natural.

Más Sobre...

Eva González Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?