Cuando pensamos en peinados y recogidos nuestra mente siempre se acaba yendo a las opciones más clásicas e infalibles. Desde el moño en todas sus versiones, hasta el cabello rizado o con ondas al agua. Por eso siempre es bienvenida cualquier tipo de inspiración para vernos diferentes y sacar partido a nuestro cabello. Eva González ha encontrado un peinado perfecto para renovar el pelo suelto y conseguir un look rejuvenecedor para cualquier edad.

Artículo recomendado

Claves para cuidar los cabellos rubios en verano y que no cambien su color

Claves para cuidar los cabellos rubios en verano y que no cambien su color

Se trata de un semi recogido, donde marca la raya lateral, dejando una parte con volumen marcando el flequillo largo, y con la otra crea ese efecto lifting de una coleta tirante dejando el cabello pulido y recogiéndolo con una horquilla. Un peinado que ha ido versionando a lo largo de los años, y que se convierte en su look de belleza favorito, apto para todo tipo de cabellos, y cualquier largo. Desde un cabello mini, hasta una melena XL.

En este caso, escoge llevarlo con el pelo liso, pero también es perfecto para marcarlo con unas ondas como ha hecho Eva en otras ocasiones, y convertirlo en el peinado ideal para invitada, pudiendo sofisticarlo escogiendo un accesorio de pelo especial como unas horquillas joya, o un pasador.