Existen diferentes trucos para rejuvenecer con nuestro look. Lo primero, a través de la elección de las prendas y la forma de llevarlas, pero en clave de belleza, el maquillaje y el peinado resultan claves para esto. Y Eva González ha encontrado el recogido más sencillo para conseguir un efecto lifting al instante.

Artículo recomendado

Este es el color de pelo rubio que favorece a todos los tonos de piel

Este es el color de pelo rubio que favorece a todos los tonos de piel

Se trata de la coleta ultra pulida y alta. Uno de los peinados que por su estructura consigue rejuvenecer ya que deja el rostro de forma tirante, además de despejarlo, otro gesto que también rejuvenece. Este tipo de peinado es uno de los más repetidos de Eva González para redondear cualquier estilismo especial, junto al semi recogido lateral que también le hemos visto lucir en infinidad de ocasiones a lo largo de estos años, modificando sus versiones.

¿Su truco? Eva reinventa esta coleta, además de aplicando un producto de peinado para que quede completamente fijado, esconde la goma de pelo con el propio cabello. Un gesto sencillo que cambia el resultado por completo hacia un look más sofisticado. Para terminar, Eva le da volumen a este recogido, peinando este lado del cabello de forma ondulada para darle un resultado más juvenil y favorecedor.