La manicura es una parte clave de nuestros looks, sobre todo en la época navideña donde podemos atrevernos con propuestas llenas de brillo y detalles más especiales. Eva González lo sabe, y nos ha ayudado a encontrar la inspiración para estas fiestas, con el diseño perfecto para quienes quieren probar algo diferente, pero sutil.

Artículo relacionado

Bajo una base nude con un ligero acabado brillante, ha apostado por añadir ese toque brillante con unos pequeños dibujos irregulares en dorado por la parte superior. Unas uñas que encajan a la perfección con cualquier estilismo, pero que dan ese plus de sofisticación a la manicura. Una propuesta que puedes incluso probar a crearla tú misma, o si prefieres, pedirle a tu salón de belleza.

Uñas Eva González
@evagonzalezoficial

Una forma muy original y navideña de reinventar la clásica manicura francesa tal y como la conocemos, con ese toque de brillo apto para las amantes de los diseños básicos. Al igual que Tamara Falcó, Eva nos convence de que las manicuras más sencillas a veces son el mayor acierto. Y, si no te atreves con ella y prefieres descubrir otros diseños de Navidad, te proponemos estas otras ideas en tendencia para lucir estas próximas semanas, y convertir tus uñas en las verdaderas protagonistas de cada look.