No es nada raro ver cómo Eugenia Silva cae rendida a algunas de las tendencias del momento. Ya sea en clave de prendas, tejidos o complementos, la modelo siempre sabe cómo ir a la moda, y a su vez crear estilismos inspiradores tanto en las Alfombras Rojas, como en su día a día. Incluso es capaz de conseguir que recuperes uno de los accesorios de pelo de tu infancia que ya diste por perdido hace muchos años: la cinta de pelo elástica.

Artículo recomendado

Petrol lashes, así es la tendencia de pestañas que verás este otoño

Petrol lashes, así es la tendencia de pestañas que verás este otoño

Eugenia Silva ha conseguido reinventar esta pieza que utilizábamos para retirar el pelo de la cara, y convertirlo en el acompañante perfecto de un look casual: una blazer de rayas, una camiseta básica, unos pantalones jogger y unas deportivas. Un estilismo en clave sport, que ha completado con esta nueva tendencia tan inesperada.

Eugenia Silva
@eusilva

La modelo ha apostado por lucir su versión ancha, en negro, con un recogido básico: un moño medio con el pelo pulido hacia atrás. Una manera muy práctica de recoger todo el cabello, y fijar la atención en el maquillaje, que este caso es en clave natural.

Eugenia Silva
@eusilva

¿Será esta la confirmación de que la cinta de pelo volverá a nuestras vidas para quedarse? Eugenia Silva dice sí, y nos convence por completo con este lookazo.

Diadema
Asos Design

Comprar

Hemos encontrado esta diadema ancha y básica, similar a la de Eugenia Silva, para que puedas probar con ella y adelantarte a una de las tendencias clave de este otoño. (6,49 euros), de Asos Design